MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Las empresas Venado, Delizia y Pretensa trabajan con normalidad

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mediante la Jefatura Departamental de Trabajo, verificó que las empresas Venado, Pretensa y Delizia, trabajan con normalidad y no detuvieron la producción en ningún momento.
 

Inspectores de la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz realizaron una inspección en estos centros laborales y corroboraron que estas empresas operan con normalidad, pese a las denuncias de los medios de comunicación en sentido de que estos centros habían paralizado operaciones, supuestamente, por problemas en la provisión de agua.

Los servidores visitaron el Grupo Venado, ubicado en la autopista La Paz-El Alto, donde constataron que los obreros trabajan con normalidad debido a la alta demanda de sus productos por fin de año.

Comprobaron en la empresa Pretensa, que fabrica vigas pretensadas de cemento, que ésta produce sin pausa. 

También visitaron la Compañía de Alimentos Delizia, donde vieron que allí se trabaja con normalidad debido a las fiestas de fin de año.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.