MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

“Juana Azurduy” cierra hoy el V ciclo de cine de “Mujeres Guerrilleras” del Ministerio de Trabajo

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección de Asuntos Sindicales, presenta hoy la película “Juana Azurduy”, una producción del cineasta boliviano Jorge Sanjinés.
 

“Juana Azurduy”, forma parte del V ciclo de cine “Mujeres Revolucionarias” que comenzó el pasado 21 de noviembre y que llega a su fin con la proyección de esta película, que relata los últimos años de vida de la guerrillera que padeció una dura pobreza después de haber luchado por la independencia de Bolivia.

El cierre del ciclo lo realizará el propio Jorge Sanjinés, quien cuenta con una larga trayectoria de producciones cinematográficas de contenido crítico, político y social.

El Ministerio de Trabajo, invita a la población a la exhibición gratuita de esta película que forma parte de la historia boliviana. Todos los asistentes recibirán una edición de la videoteca laboral. La proyección comenzará a las 19:00, en el auditorio de la Empresa de Telecomunicaciones (ENTEL), que está ubicado en la calle Federico Suazo Nº 1771.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.