MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo reconoce la trayectoria de Jorge Sanjinés en la clausura del ciclo de cine “Mujeres Revolucionarias”

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección de Asuntos Sindicales, entregó un reconocimiento al cineasta boliviano Jorge Sanjinés, director de la película “Juana Azurduy” por su trayectoria al aporte cinematográfico en Bolivia, en un acto que se realizó en el auditorio de la Empresa de Telecomunicaciones de (ENTEL), el lunes 5 de este mes.
 
Antes del homenaje se exhibió el documental “Corriente contra corriente”, del periodista cubano Manuel Pérez, sobre las películas de Sanjinés y del grupo Ukamau y la repercusión política social de las mismas.  El Director de Asuntos Sindicales, Miguel Ángel Pinto, resaltó el aporte cinematográfico del cineasta al país, y  enfatizó que es un referente para las futuras generaciones.
Posteriormente se exhibió la película “Juana Azurduy”, también de Jorge Sanjinés; con la que  se cerró el Ciclo de Cine “Mujeres Revolucionarias”.
Cada uno de los asistentes recibió un ejemplar de la videoteca laboral de esta Cartera de Estado.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.