MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Dirigentes de las centrales cocaleras de Carrasco Tropical reciben capacitación sobre “liderazgo sindical”

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Asuntos Sindicales, capacitó a un grupo de 30 dirigentes de las Centrales Cocaleras de Carrasco Tropical en “liderazgo sindical”. El curso se realizó en la localidad de Entre Ríos, en la sede de la Escuela de Formación Política Sindical de la Federación de Cocaleros del Trópico.
 
El curso que se realizó el 14 de diciembre.  “Son considerados líderes, aquellos dirigentes comprometidos con el proceso de liberación de los pueblos y cuentan con la confianza de las bases, y no imponen su voluntad”, comentaron los disertantes.
En la capacitación participó  un grupo de 30 dirigentes de las centrales cocaleras cuyas edades oscilan de los 16 a 60 años, entre varones y mujeres. Además estuvieron presentes cinco dirigentes de la Federación de Carrasco Tropical, quienes han destacado la actividad y felicitaron a los participantes por su decisión de prepararse para cumplir como dirigentes.
Posteriormente, el Ministerio de Trabajo entregó a la Escuela de Formación Política y Sindical de la Federación de Cocaleros de Carrasco Tropical un lote de libros de la Biblioteca Laboral así como varias copias del video “Invasión USA”.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.