MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Un grupo de 35 mujeres de diferentes sectores reciben certificado por curso de formación política

Unidad de Comunicación
 
La Vicepresidencia del Estado Plurinacional, en coordinación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, clausuró el 14 de diciembre por la noche, “El curso de formación política y ciudadana”. Esta formación se desarrolló desde junio hasta diciembre en ambientes de la Vicepresidencia y en el acto de cierre se hizo entrega de certificados de participación a 35 mujeres de diferentes sectores y organizaciones.
 
Los expositores de ambas instituciones brindaron todos sus conocimientos y establecieron niveles de debate sobre los distintos temas tratados. Los expositores recibieron certificados de agradecimiento.

La actividad de formación fue organizada por la Unidad de Fortalecimiento Ciudadano de la Vicepresidencia, dirigida por Juan Carlos Pinto, en coordinación con la Dirección General de Asuntos Sindicales del Ministerio de Trabajo. Un total de ocho expositores de ambas instituciones participaron en la capacitación.

Entre los temas tratados en el curso se tienen: derechos laborales, derechos sindicales, análisis de coyuntura  y diferentes aspectos de la vida política del país. 

El Ministerio de Trabajo entregó textos de la Biblioteca Laboral: “Los 10 días que conmovieron al mundo”, “El Primer ministro obrero” y “Relaciones económicas  y políticas del mundo andino”. Así también se distribuyó el documental “El cartel de la mentira” del Ministerio de la Presidencia.


 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.