MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo dispone suspensión de actividades en los distritos mineros con motivo del Día del Trabajador Minero Boliviano

Unidad de Cominicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone suspensión de actividades laborales en los distritos mineros, el 21 de diciembre, con motivo de celebrarse el "Día del Trabajador Minero Boliviano".
 
La disposición está contenida en el Comunicado 062/16 de 20 de diciembre, emitido por la Dirección General de Trabajo. E "Día del Trabajador Minero Boliviano" se conmemora cada 21 de diciembre con motivo de la masacre de Catavi.
Los trabajadores mineros y metalúrgico tiene asueto a fin de que puedan participar de los actos alusivos. Esta disposición es de cumplimiento obligatorio de acuerdo con la Constitución Política del Estado. 
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.