MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo recuerda que el plazo para el pago del Aguinaldo de Navidad vence hoy martes 20 de diciembre, de manera impostergable

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social recuerda a la población en general, que de acuerdo con lo dispuesto en el Instructivo General Nro. 239/16 de 18 de noviembre de 2016, el plazo para el pago del Aguinaldo de Navidad en el sector privado vence hoy martes 20 de diciembre de manera impostergable.
 
Las empresas que no cumplan con esta disposición serán sancionadas con el pago doble, además de elevarse la multa por incumplimiento a Ley Social. 
Además, se recuerda que las planillas del pago del Aguinaldo de Navidad 2016 deben entregarse mediante la Oficina Virtual de Trámites (vía web) del Ministerio de Trabajo, hasta el viernes 30 de diciembre de 2016.
Esta disposición es de cumplimiento obligatorio, indica el Comunicado 63/16.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.