MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO APOYA EN MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE TRABAJADORES FABRILES DE ORURO

UCOMTEPS
 
La Paz, 5 de marzo (UCOMTEPS). En el marco del fortalecimiento sindical que viene ejecutando el Gobierno Nacional del proceso de cambio, la mañana del pasado viernes, el ministro de Trabajo Empleo y Previsión Social, Daniel Santalla Torrez; hizo entrega de un cheque por la suma de Bs. 35.000 a ejecutivos de la Federación Departamental de Trabajadores Fabriles de Oruro, con el objetivo de que estos recursos sean destinados al mejoramiento de la infraestructura, como la construcción de baterías de baño. A tiempo de agradecer la cooperación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a las organizaciones sociales, la comisión de Trabajadores Fabriles destacó el trabajo que viene realizando esta cartera de Estado en el fortalecimiento
 
sindical en todo el país, y se comprometió a ejecutar la construcción de las baterías de baño de acuerdo a los establecido en el cronograma de actividades, en un máximo de 60 días hábiles y posterior presentación de los descargos, una vez concluidas las obras. El ministro Santalla resaltó la importancia de contribuir en el mejoramiento de las infraestructuras de varias organizaciones sociales y el trabajo de las instituciones matrices de los trabajadores, por lo que se comprometió a supervisar las tareas de construcción. En el acto de entrega del cheque participaron José Luis Choque Rojas, secretario de Relaciones; Benjamín Suárez Callao, secretario de Hacienda; y Juan Romero, comisionado de la Federación Departamental de Trabajadores Fabriles de Oruro.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.