MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MUJERES DE BOLIVIA TENDRÁN TOLERANCIA POR CONMEMORARSE EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

UCOMTEPS
 
La Paz, 7 de marzo (UCOMTEPS). El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone el día de mañana jueves 8 de marzo, mediante Comunicado 004/12, tolerancia para las mujeres bolivianas por conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, establecido en la Ley Nº 753 de 30 de abril de 1985. Esta disposición se la hace en reconocimiento a las mujeres por su incansable lucha en las reivindicaciones sociales, económicas y políticas en todas las naciones del mundo
 
Por tanto, el día 8 de marzo de 2012 se dispone tolerancia en la administración pública a partir de horas 12:30. Las oficinas de personal de cada institución pública deberán ser las que coordinen esta disposición. En tanto que en las empresas privadas, por acuerdo entre partes, se deberá considerar las modalidades y horarios de trabajo.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.