MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

La Guía de Derechos Laborales en Braille del Ministerio de Trabajo se presenta en canal 7

Unidad de Comunicación
 
El Viceministro de Trabajo, Víctor Luna, presentó hoy en el programa Arriba Bolivia de canal 7 la Guía de Derechos Laborales en Braille, editado por el Ministerio de Trabajo. El texto contiene explicaciones didácticas sobre los principales problemas laborales que enfrentan los trabajadores, como los relacionados a la estabilidad laboral.
 
Durante la entrevista, también estuvo presente el funcionario del Ministerio de Trabajo, que tiene una discapacidad visual, Armando Mamani, para dar lectura al texto en Braille. Mamani señaló que el texto es muy útil para conocer sus derechos.
El Viceministro Luna explicó que el texto está en Braille y que además tiene láminas escritas para que en caso de que los invidentes no conozcan el Braille, sus familiares puedan leerles el contenido. 
Además, anunció que el libro será distribuido de manera gratuita en coordinación con la Federación Nacional de Ciegos de Bolivia (Fenaciebo).

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.