MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo desmiente la existencia de supuestos 200 preavisos en la ciudad de Potosí

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Jefatura Departamental de Trabajo de Potosí, desmiente las declaraciones emitidas por la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB), en sentido de la supuesta existencia de 200 preavisos en la ciudad de Potosí.
 
La Jefa Departamental de Trabajo de Potosí, Eulogia Flores Pacara, señala –mediante el informe JDTP Nro. 07/2017- que dicha Jefatura no recibió ni conoció ningún trámite o  denuncia con relación a los supuestos 200 preavisos en la ciudad de Potosí. 
La Jefa Departamental de Trabajo de Potosí, de este modo, desmiente la existencia de 200 preavisos emitidos supuestamente como consecuencia a lo establecido en la Sentencia Constitucional 0907/2016-S3. 
Esta Cartera de Estado, de acuerdo con sus atribuciones y competencias, y en apego a la normativa legal vigente, hace seguimiento en el ámbito nacional a este tipo de denuncias.    

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.