MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Hasta el 17 de marzo, las entidades y empresas del Estado podrán inscribirse en el Premio Nacional a las Buenas Prácticas

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Servicio Civil, inicia este 16 de enero el registro de las instituciones y empresas del Estado a través de la página web: www.mintrabajo.gob.bo, que deseen postular al Premio Nacional a las Buenas Prácticas. El registro estará abierto hasta el 17 de marzo.
 
El  21 de diciembre del año pasado, la Dirección de Servicio Civil lanzó la convocatoria a la Segunda Versión del Premio Nacional a las Buenas Prácticas en dos categorías: interna  y externa con el propósito de premiar la gestión pública con calidad y calidez
En este concurso, pueden participar las instituciones públicas dependientes del Estado Plurinacional de Bolivia, como ministerios, instituciones desconcentradas, autárquicas y descentralizadas; además las autoridades de Fiscalización y Control, Gobiernos Autónomos Departamentales, Gobiernos Autónomos Municipales; Órgano Judicial, Órgano Electoral y  así como entidades de control y fiscalización y de defensa. 
Cada institución puede descargar de la página web www.mintrabajo.gob.bo el formulario de registro y también el formulario de autoevaluación y,  posteriormente, una comisión evaluadora realizará el  análisis respectivo, y recabará otra información para elegir a la institución premiada en cada categoría.
Para mayor información o consultas adicionales comunicarse con la línea 2441811 o al celular 720-24800 con Gustavo Vargas, Coordinador Técnico del Premio Nacional a las Buenas Prácticas.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.