MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Proyecto de Ley de Protección a la Estabilidad Laboral fue remitido a la Asamblea Legislativa

Unidad de Comunicación
 
El proyecto de Ley de Protección a la Estabilidad Laboral, elaborado por el Ministerio de Trabajo y la Procuraduría General del Estado, fue aprobado ayer por el Gabinete Ministerial y posteriormente remitido por el Presidente Evo Morales a la Asamblea Legislativa Plurinacional.
 
El proyecto tiene la finalidad de consolidar 11 años de la política laboral del Gobierno del Presidente Evo Morales; es decir la protección al empleo.
“El proyecto de Ley modifica el artículo 12 de la Ley General del Trabajo”, indica la misiva del Presidente Evo Morales con la cual remitió el proyecto a la Asamblea Legislativa Plurinacional.
Este proyecto fue propuesto, luego de que la Sala Tercera del Tribunal Constitucional Plurinacional anunciara la reposición de la figura del preaviso, mediante la Sentencia Constitucional 0907/2016. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.