MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

BOLIVIANOS RATIFICAMOS NUESTRO DERECHO DE VOLVER AL MAR

UCOMTEPS
 
La Paz, 21 marzo (UCOM/ABI).- Este jueves y viernes 23 de marzo, en conmemoración al Día del Mar, instituciones cívicas, unidades educativas, Fuerzas Armadas, Policía, autoridades y funcionarios del Ejecutivo y de la Asamblea Legislativa Plurinacional, ratificaremos "el irrenunciable derecho de volver a las costas del Océano Pacífico", arrebatadas en la guerra territorial con Chile en 1879. El acto masivo de “Reafirmación Marítima" en la plaza Eduardo Abaroa, contará con la presencia del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera,
 
según el programa oficial de los actos conmemorativos. El jueves 22 de marzo, desde horas 17:30, se dará inicio a los actos protocolares en la Basílica Menor de San Francisco, donde la Guardia Militar recogerá la urna con los restos de Eduardo Abaroa, para trasladarla a la plaza que lleva su nombre con los respectivos honores cívicos y militares. El viernes 23 de marzo, desde horas 08:00, se depositarán las ofrendas florales al pie del monumento a Eduardo Abaroa, para posteriormente dar inicio el desfile cívico por conmemorarse el CXXXIII aniversario de la defensa de Calama. Al respecto, la Policía informó que se realizarán varios cortes de vía en el centro de la ciudad de La Paz, por lo que pidió tomar las previsiones correspondientes.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.