MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Familias damnificadas del centro minero Caracoles reciben apoyo con víveres de parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

Unidad de Comunicación
 
La Comisión de Fondo Social del Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, en coordinación con la Federación Sindical Trabajadores Mineros Bolivia entregaron 21 canastones con productos como: leche, aceite, azúcar, fideo entre otras, a las 21 familias damnificadas del Centro Minero Caracoles (sector asalariado) del Municipio de Quime ubicada en la Provincia Inquisivi.
 

Asimismo, los niños de los trabajadores de dicho lugar fueron beneficiados con juguetes. Los pobladores agradecieron la presencia y la preocupación del gobierno hacia este sector que fue sorprendido con la riada.

También se beneficiaron las poblaciones de Coxapata, Horniri, Konani y Sica Sica. La Comisión de Fondo Social del Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social continuará con el espíritu de solidaridad.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATÓ QUE CINCO LADRILLERAS DE EL ALTO INCUMPLEN LA NORMATIVA LABORAL, TRABAJADORES OPERAN SIN ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, junto a la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz durante las inspecciones realizadas en la jornada de hoy, constató que cinco ladrilleras de la ciudad de El Alto incumplen la normativa laboral vigente en el país y carecen de medidas de seguridad para el trabajo.