MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

¡FELICITACIONES! A TODAS LAS TRABAJADORAS DEL HOGAR EN SU DÍA

Unidad de Comunicación
 
El Estado Plurinacional de Bolivia, a la cabeza de nuestro Presidente EVO MORALES AYMA, no descuida ni desatiende a ningún sector social, bajo el principio de: “GOBERNAR OBEDECIENDO AL PUEBLO”, “PARA TODO EL PUEBLO”. Tal es el caso de las Trabajadoras del Hogar que tienen un lugar privilegiado en las políticas gubernamentales de atención a sus reivindicaciones laborales; sector social que para el suscrito también sirve de fuente de inspiración y admiración, ya que mi señora madre habiendo quedado huérfana desde los 6 años trabajó como empleada o sirvienta.
 
Una premisa del actual gobierno, es que todos los sectores sociales, principalmente el de las Trabajadoras del Hogar, vivan bien y que sus derechos laborales sean respetados, compromiso asumido por nuestro Presidente y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social. A todas las Trabajadoras del Hogar en su aniversario, mi más sincera admiración por su noble y sacrificado trabajo, por su ejemplo de lucha, por su firmeza, por su entereza, por su enseñanza y por su actitud de verdaderas revolucionarias, que siguen los pasos de nuestros mártires Túpac Katari y Bartolina Sisa. ¡Muchas Felicidades! Félix Rojas Gutiérrez Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.