MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El Ministerio de Trabajo presentó el libro “Andares del Che en Bolivia” de Carlos Soria Galvarro en la Alcaldía de La Asunta

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social el sábado 11 de febrero presentó el libro “Andares del che en Bolivia”, de Carlos Soria Galvarro en las instalaciones del municipio de La Asunta ante más de 200 pobladores y autoridades de esa región del departamento de La Paz.
 

El Alcalde de La Asunta, Reynaldo Calcina comentó el libro y consideró que se trata de un texto que permitirá comprender el recorrido que tuvo el Che Guevara en el territorio boliviano.

La obra relata la llegada de Ernesto Che Guevara a Bolivia en noviembre de 1966, su contacto con los revolucionarios que luego lo acompañaron en Ñancahuazú, el recorrido que siguió sus escritos luego de su captura y asesinado por efectivos militares en octubre de 1967. El libro es el número 43 de la Biblioteca Laboral que publica el Ministerio de Trabajo.

Al finalizar el acto, los asistentes recibieron un ejemplar del libro “Andares del Che en Bolivia”, de forma gratuita.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATÓ QUE CINCO LADRILLERAS DE EL ALTO INCUMPLEN LA NORMATIVA LABORAL, TRABAJADORES OPERAN SIN ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, junto a la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz durante las inspecciones realizadas en la jornada de hoy, constató que cinco ladrilleras de la ciudad de El Alto incumplen la normativa laboral vigente en el país y carecen de medidas de seguridad para el trabajo.