MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo dispone atención continua en las jefaturas departamentales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispone la atención continua en las jefaturas departamentales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a partir del viernes 17 de febrero.
 

Esta cartera de Estado mediante Resolución Ministerial No. 135/17 de 15 de febrero del presente año y en conformidad con la Constitución Política del Estado, dispone que las jefaturas departamentales de Trabajo de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz aplicarán el horario continuo excepcional desde 07:30 hasta las 19:30 horas.

La medida se toma con el objetivo de brindar un mejor servicio a la comunidad, priorizando la atención de los trámites, procedimientos y requerimientos para que los trabajadores y trabajadoras puedan   realizar denuncias e iniciar  trámites.

Dicha resolución fue adoptada por el Ministerio de Trabajo con el propósito de eliminar la burocratización del aparato público, reflejando el compromiso institucional de servicio hacia la colectividad.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATÓ QUE CINCO LADRILLERAS DE EL ALTO INCUMPLEN LA NORMATIVA LABORAL, TRABAJADORES OPERAN SIN ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, junto a la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz durante las inspecciones realizadas en la jornada de hoy, constató que cinco ladrilleras de la ciudad de El Alto incumplen la normativa laboral vigente en el país y carecen de medidas de seguridad para el trabajo.