MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministro de Trabajo recomendó a la Jefatura de Trabajo de Santa Cruz atender a los trabajadores con calidez y cumplir el horario de atención de 7:30 a 19:30

Unidad de Comunicación
 
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, en reunión técnica con los servidores públicos de la Jefatura de Trabajo de Santa Cruz les recomendó cumplir el horario continuo de atención de 7:30 a 19:30 y atender a los trabajadores con calidez.
 

Este viernes 3 de marzo, la autoridad sostuvo una reunión con los tres grupos organizados que atenderán a los trabajadores  y público en general desde este lunes 6 de marzo, en horario continuo excepcional. La medida fue anunciada hoy a los medios de comunicación por el ministro de Trabajo.

La Jefa Departamental de Trabajo de Santa Cruz a.i., Ingli Riglos, señaló que se ha concluido la organización de los tres equipos de trabajo principalmente en las áreas de liquidaciones y consultas laborales.

Horarios de atención

Primer grupo de:           7:30 a 15:30

Segundo grupo de:        8:30 a 12:30 y de 14:30  a 18:30

Tercer grupo  de:           11:30 a 19:30

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATÓ QUE CINCO LADRILLERAS DE EL ALTO INCUMPLEN LA NORMATIVA LABORAL, TRABAJADORES OPERAN SIN ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, junto a la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz durante las inspecciones realizadas en la jornada de hoy, constató que cinco ladrilleras de la ciudad de El Alto incumplen la normativa laboral vigente en el país y carecen de medidas de seguridad para el trabajo.