MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo dispone tolerancia en Cochabamba para el partido de la Copa CONMEBOL

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Jefatura Departamental del Trabajo de Cochabamba dispone para los servidores del sector público tolerancia en la jornada laboral del martes 7 del presente a partir de las 16:30 horas, para quienes asistan al encuentro entre Wilsterman representante boliviano y Atlético Peñarol del Uruguay por la disputa de la Copa CONMEBOL Libertadores de América, previa presentación de la entrada. Los beneficiarios deberán compensar el tiempo utilizado de acuerdo a norma. El sector privado deberá concertar con los trabajadores.
 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATÓ QUE CINCO LADRILLERAS DE EL ALTO INCUMPLEN LA NORMATIVA LABORAL, TRABAJADORES OPERAN SIN ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, junto a la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz durante las inspecciones realizadas en la jornada de hoy, constató que cinco ladrilleras de la ciudad de El Alto incumplen la normativa laboral vigente en el país y carecen de medidas de seguridad para el trabajo.