MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

VICEMINISTRO DE TRABAJO RECIBIÓ A TRABAJADORAS DEL HOGAR, QUIENES TENDRÁN TOLERANCIA EN SU DÍA

UCOMTEPS
 
La Paz, 29 de marzo (UCOMTEPS). En horas de la tarde de este miércoles, el viceministro de Trabajo y Previsión Social, Rubén Zabaleta, volvió a recibir al comité ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadoras del Hogar (FENATRAHOB), para hacerles conocer los avances que se tienen en el tema de la ratificación del convenio 189 de la OIT, además de informarles sobre los puntos observados del documento. Asimismo, en la oportunidad el viceministro Zabaleta
 
hizo la entrega del Comunicado 006/12 de fecha 26 de marzo de 2012, que establece que las trabajadoras del hogar en homenaje al Día de la Trabajadora del Hogar Boliviana, instituido cada 30 de marzo, tienen tolerancia para ese día, esto en cumplimiento a lo dispuesto en el Parágrafo II del Artículo Único del Decreto Supremo Nº 28655 de 2006.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.