MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo presentará el libro "Avances normativos a favor de las mujeres" en la ciudad de Potosí

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social en la ciudad de Potosí, presentará el libro “Avances normativos a favor de las mujeres 2006-2015”, el viernes 10 de marzo que contiene en sus páginas leyes y decretos emitidos y promulgados por el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.
 

La presentación se realizará a las 18:30 horas, en  el Museo Teatro Modesto Omiste de Potosí, ubicada en la calle Hoyos, frente a la Plaza 6 de Agosto, comentarán el libro la activista de derechos de las mujeres Julieta Paredes y el Ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa. Al final de la presentación se obsequiará el texto a los asistentes.

El Ministerio de Trabajo invita a las organizaciones sindicales y sociales constituidas por trabajadoras de diferentes sectores, a participar en el acto de presentación del libro No 10 de la Biblioteca Laboral, publicado por esta cartera de Estado.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATÓ QUE CINCO LADRILLERAS DE EL ALTO INCUMPLEN LA NORMATIVA LABORAL, TRABAJADORES OPERAN SIN ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, junto a la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz durante las inspecciones realizadas en la jornada de hoy, constató que cinco ladrilleras de la ciudad de El Alto incumplen la normativa laboral vigente en el país y carecen de medidas de seguridad para el trabajo.