MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo presentará en el Hall de la Vicepresidencia el libro “Historia de Bolivia”, de Isaac Sandoval Rodríguez

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, este jueves 16 de marzo a las 19:00 horas, presentará el libro “Historia de Bolivia”, (Desarrollo Histórico Social Boliviano) del abogado e historiador Isaac Sandoval Rodríguez.
 

El libro de 453 páginas forma parte de la Biblioteca Laboral del Ministerio de Trabajo, y   es el libro No 34 de la colección de obras seleccionadas y que tienen relación con la historia de Bolivia, las luchas sociales y sindicales de nuestro país.

El libro de acuerdo a los especialistas, dedica gran parte de sus páginas al estudio de la sociedad europea de fines del siglo XV, y de inicios del siglo XVI, los problemas que enfrenta y también el desarrollo del capitalismo. El análisis del autor permite dejar en claro el tipo de economía que rigió en América y especialmente en el territorio que hoy es Bolivia.

El Ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa Rodríguez, comentará el libro junto al historiador e investigador Roberto Choque Canqui.

El Ministerio de Trabajo invita a los trabajadores, organizaciones sociales y sindicales a participar de la presentación del libro y al finalizar el acto se entregará un ejemplar del libro a los participantes.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATÓ QUE CINCO LADRILLERAS DE EL ALTO INCUMPLEN LA NORMATIVA LABORAL, TRABAJADORES OPERAN SIN ROPA DE PROTECCIÓN PERSONAL
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, junto a la Jefatura Departamental de Trabajo de La Paz durante las inspecciones realizadas en la jornada de hoy, constató que cinco ladrilleras de la ciudad de El Alto incumplen la normativa laboral vigente en el país y carecen de medidas de seguridad para el trabajo.