MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

La relación de Doria Medina con Oso Chavarría

Unidad de Comunicación
 
Feliciano Vegamonte, secretario ejecutivo de la Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos, recordó la relación del actual jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, con Isaac "Oso" Chavarría, considerado uno de los “peces gordos” del narcotráfico durante el gobierno de Jaime Paz Zamora.
 

Afirmó, que otros gobiernos encubrieron al narcotráfico con el caso de los narcovínculos del MIR, Huanchaca y el narcoavión del MNR, respondiendo a las críticas de Doria Medina en contra de la nueva Ley General de la Coca, este sábado ante una masiva concentración de productores de la hoja de coca en Chimoré.


“En el gobierno de Jaime Paz Zamora, Samuel Doria Medina junto Isaac ‘Oso’ Chavarría estaban metidos en narcovínculos, también el gobierno de Goni existió el famoso Barbas Chocas. Ahora quieren confundir al pueblo boliviano. Doria Medina y Tuto Quiroga, qué moral tienen esos vende patrias para reclamar y difamar al presidente”, manifestó..


No es la primera vez que se menciona a Doria Medina por esa denuncia surgida en la década del 80, sino que el 4 de marzo de 2011, el MAS anunció reabrir el caso a través de la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados en base un informe de 1994-1995.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

MINISTERIO DE TRABAJO CONSTATA QUE CERCA DE LA REPRESA DE INCACHACA NO HAY EMPRESAS CHINAS Y NO HAY DESVÍO DE AGUAS
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social constató, a través de una verificación in situ, que no hay empresas chinas o de otra nacionalidad extrajera que operen en inmediaciones de la represa de Incachaca, que abastece de agua a la ciudad de La Paz. También verificó que las cooperativas que operan en el área no desvían las corrientes de agua.

  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.
  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.
  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.
  • Servidores públicos del Ministerio de Trabajo visitaron Incachaca.