MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministro de Trabajo participó en un conversatorio con jóvenes estudiantes de la "Escuela Superior Normal Eduardo Avaroa"

Unidad de Comunicación
 
El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, participó en un conversatorio con los jóvenes estudiantes de la “Escuela Superior Normal Eduardo Avaroa, de la ciudad de Potosí, donde analizaron la educación productiva, descolonización y economía en el Estado Plurinacional.
 
El conversatorio se realizó este 20 de marzo y comenzó a las 11:00 de la mañana y concluyó cerca a las 14:00 horas. El encuentro se desarrolló en un ambiente cordial donde los y las jóvenes hicieron varias preguntas sobre la educación y sobre el avance del Estado Plurinacional, las mismas que han sido atendidas por el Ministro Hinojosa, en base a su experiencia como educador.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.