MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Un sueño hecho realidad: Presidente Evo Morales participará en la suscripción del contrato para la construcción de la Fábrica de Cemento para Potosí

Unidad de Comunicación
 
El Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma, participará en la suscripción del contrato para la construcción de la Fábrica de Cemento para Potosí, el acto se realizará este martes 21 de marzo en horas de la mañana, en la ciudad de Potosí. De esta manera se cumplirá el sueño de los potosinos.
 

De acuerdo a la información inicial de la Empresa Pública Nacional de Cementos de Bolivia (ECEBOL), del SEDEM, esta planta generará una importante cantidad de empleos directos y empleos indirectos para los potosinos.

Se trata de una mega fábrica de cemento que contará con tecnología de punta y operará utilizando materia prima del lugar y producirá una cantidad superior a la que producen otras cementeras.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.