MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministro de Trabajo: Gobierno y COB instalarán mesa de normas y leyes el lunes

Unidad de Comunicación
 
(ABI) El Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) acordaron iniciar el trabajo de la mesa de normas y leyes laborales el lunes venidero desde las 10h00, informó el jueves el ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa.
 

 "El lunes en la mesa de normas y leyes de carácter laboral se va hacer el tratamiento de la Ley General del Trabajo, entre otras, que puedan favorecer a los trabajadores del país", dijo a los periodistas.


El Gobierno y la COB acordaron el 17 de marzo formar cuatro mesas técnicas para debatir el pliego de demandas de los trabajadores: económica, productiva, asuntos sociales, y normas.


La dirigencia cobista aguarda optimista los resultados de esas mesas de trabajo y propuestas claras por parte del Gobierno para firmar un acuerdo y celebrar el 1 de mayo, Día del Trabajo.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.