MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispone Tolerancia por el encuentro deportivo Bolivia vs. Argentina

Unidad de Comunicación
 
En atención a la solicitud efectuada por la Federación Boliviana de Futbol, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispone Tolerancia en la jornada de trabajo para las personas que asistan al encuentro deportivo Bolivia vs. Argentina.
 

El MTEPS a través de la Dirección General de Trabajo, Higiene y Seguridad Ocupacional, dispone de manera excepcional la Tolerancia en la jornada de trabajo para el día martes 28 de marzo de 2017 a partir de horas 15:00 para las personas que asistan al encuentro deportivo del Estado Plurinacional de Bolivia en calidad de local vs. la República de Argentina como visitante de las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, a realizarse en el Stadium Hernando Siles de la ciudad de La Paz.


Las personas que hagan uso de la Tolerancia deben presentar la correspondiente entrada, compensando el tiempo utilizado en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación. Para el sector público, ésta disposición debe ser coordinada por las oficinas de personal de cada Institución y en el sector privado deberá ser consensuada por acuerdo de parte considerando sus modalidades y horario de trabajo. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.