MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

La AGETIC y el Ministerio de Trabajo implementarán Nuevo servicio en línea a través de su OVT

Unidad de Comunicación
 
La Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC), y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social implementarán el nuevo sistema de la Oficina Virtual de Trámites (OVT) en cumplimiento a la Resolución Administrativa 197/2017, para lo cual realizará una “Prueba Piloto”, que tiene el objetivo de establecer las fortalezas y debilidades del sistema; con la implementación de este sistema se pretende mejorar el servicio y facilitar los trámites en línea a los trabajadores y empleadores.
 


Ésta prueba piloto de la Nueva OVT se aplicará a través de talleres de información el 8 de abril del año en curso en las diferentes Jefaturas Departamentales de Trabajo a nivel nacional, y está dirigido a los trabajadores y empleadores interesados en el nuevo sistema.


Así mismo se evaluará el funcionamiento de la información del Registro Obligatorio de Empleadores (ROE), la presentación trimestral de planillas de sueldo y salarios. 

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.