MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Ministerio de Trabajo acercó a las partes en conflicto y reunión entre el Sindicato de La Chojlla y la empresa IMCO ingresó en cuarto intermedio

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social acercó a las partes en conflicto y la reunión entre el Sindicato Minero La Chojlla y Anexos y representantes de la Empresa International Mining Co. (IMCO), que se inició hoy a las 9:00, ingresó en cuarto intermedio hasta cerca al mediodía.
 

El Ministro de Minería y Metalurgia, César Navarro,  dirigió la reunión con el propósito de  encontrar una solución pacífica al conflicto suscitado entre la empresa y el sindicato.


En el encuentro los trabajadores explicaron la situación en la que están trabajando, y la empresa por su lado manifestó que existe un convenio de 1991 y sobre la base de este documento se hará una contrapropuesta para resolver el conflicto hasta la próxima semana.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.