MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Trabajadores panaderos asalariados de la ciudad de El Alto fueron capacitados en derechos laborales y seguridad ocupacional

Unidad de Comunicación
 
Los Trabajadores del Sindicato de Panaderos Asalariados "Espiga de Oro" de la zona San Nicolás de la ciudad de El Alto recibieron la capacitación en seguridad ocupacional, derechos laborales y sindicales de parte de los técnicos Vladimir Castillo, José Luis Rodríguez y por el Jefe Regional de Trabajo, Boris Efrén Cárdenas.
 

En la capacitación participaron más de 50 trabajadores, quienes además recibieron una explicación del contenido del texto “El ABC del Sindicalismo” y de la Normativa Laboral.


Los trabajadores agradecieron la presencia del Ministerio de Trabajo y la capacitación, puesto que muchos trabajadores desconocen sus derechos y obligaciones; y en ese sentido, Crispín Condori, Secretario General del Sindicato de Panificadores Asalariados solicitó nuevos talleres de capacitación para su sector.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.