MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

El libro “Boquerón” del My. Alberto Taborga fue presentado en la ciudad de Tarija ante las organizaciones sociales

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social este 11 de abril presentó, en la ciudad de Tarija, el libro “Boquerón”, Diario de una Campaña, del My. Alberto Taborga, ante un público constituido por dirigentes de la Federación Sindical de Trabajadores Campesinos de Bolivia, gremiales, estudiantes, universitarios y dirigentes del sector de la construcción. Participaron también los representantes de la Brigada Parlamentaria de Tarija.
 

La presentación se realizó a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de la Brigada Parlamentaria de Tarija, y donde el Director General de Empleo, Víctor Vacaflores, señaló que la Guerra del Chaco la ha vivido el país y varias regiones como Tarija, cuyos hombres se trasladaron a la zona de combate.


Vacaflores dijo que la publicación forma parte de la Biblioteca Laboral,  y es un esfuerzo del Ministerio de Trabajo que está interesado en que la población y las organizaciones sociales conozcan los diferentes pasajes de la historia de Bolivia,  por lo que, recomendó leer el libro.


El senador del Movimiento al Socialismo (MAS) Henry Chávez  pidió al Ministerio de Trabajo realizar similares presentaciones en otras regiones de Tarija, también  valoró el esfuerzo de esta cartera de Estado al publicar y difundir los libros de la Biblioteca Laboral.


El acto finalizó con la entrega gratuita del libro a los más de 150 participantes que acudieron a la presentación.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.