MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Presidente Evo Morales: los niños son el mejor regalo para una patria libre y soberana como Bolivia

Unidad de Comunicación
 
El presidente Evo Morales afirmó el miércoles que los niños son el mejor regalo para una patria digna y soberana como Bolivia, en homenaje al "Día del Niño", que se celebra cada 12 de abril en el país.
 
"#DíadelNiño en #Bolivia, nuestro mejor regalo: una patria libre y soberana, con industrialización para la nueva generación del bicentenario", escribió en su cuenta de Twitter.

El "Día del Niño" está dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de la sociedad.


Según información del Censo de Población y Vivienda 2012, 25 de cada 100 personas que habitan en el territorio nacional son niños y niñas, comprendidos entre los 0 y 11 años de edad, 50,8% son varones y 49,2% mujeres.

Fuente: ABI
 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio