MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Fructífera reunión entre la COB y el Ministerio de Trabajo

Unidad de Comunicación
 
En horas de la mañana se reanudó el trabajo de la Comisión de Normas conformada por la COB y el Ministerio de Trabajo, con avances en cuanto a la conformación de una comisión técnica para evaluar la Ley de reincorporación de trabajadores injustificadamente despedidos.
 

El Ministro Héctor Hinojosa indicó que existe la voluntad política por parte del gobierno para consagrar los derechos de los trabajadores y atender el actual Pliego de los trabajadores considerando que el Ministerio de Trabajo y la Central Obrera Boliviana comparten un horizonte común.


El día martes se continuará con el análisis de la propuesta y la elaboración de la Ley General del Trabajo; y el jueves 20 de abril se convocará a una reunión para evaluar los avances de otras normas que se encuentran en diferentes instancias, y que están vinculadas a la estabilidad laboral, fuero sindical y otros temas similares. 

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.