MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Dirigentes de organizaciones sociales participaron en taller dictado por el Ministerio de Trabajo en Llallagua

Unidad de Comunicación
 
Los representantes de varias organizaciones sociales del municipio de Llallagua la noche del 20 de abril participaron en un taller dictado por técnicos de la Dirección General de Asuntos Sindicales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social.
 

Jorge Arzabe, técnico de la Dirección General de Asuntos Sindicales se refirió a la coyuntura política nacional e internacional, destacando que Bolivia hoy vive un proceso político que es el resultado de la lucha de las organizaciones  sociales y sindicatos. Los asistentes solicitaron la organización de talleres similares en otros distritos de la región.


En el taller participaron los dirigentes de cooperativistas, universitarios, gremiales, representantes de juntas de vecinos y delegados de Huanuni, quienes participaron activamente con varias interrogantes. Al final, el grupo recibió el libro “La estrategia  imperialista para América Latina”.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.