MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

AUTORIDADES ANALIZARÁN EL RÉGIMEN NORMATIVO EN EL SERVICIO PÚBLICO EN EL NUEVO MODELO DE ESTADO

Unidad de Comunicación
 
Las autoridades y jefes de Recursos Humanos de más de 50 entidades públicas entre ellos de los ministerios y entidades descentralizadas y desconcentradas que dependen del Órgano Ejecutivo analizarán, este 5 de mayo, el actual ordenamiento jurídico en el Estado Plurinacional en el seminario “Reflexiones sobre un nuevo régimen normativo en el servicio público”, y definir cuál el rol que juegan los servidores públicos en el país.
 

El seminario que organiza el Ministerio de Trabajo a través de  la Dirección General de Servicio Civil, Jorge Mercado, se realizará  desde  las 9:45 hasta las 17:00  horas en el salón de reuniones del  Hotel Gloria ubicado en la calle Potosí, esquina Jenaro Sanjinés.  El evento será inaugurado por el Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Arturo Alessandri.


Juan Carlos Pinto, Director de la Unidad de Fortalecimiento de  la Vicepresidencia expondrá el tema “Ética en el servicio público”, el Director General de Servicio Civil, Jorge Mercado, se referirá a “Necesidad de compatibilización de la normativa e institucionalidad en el servicio público”, y  el funcionario de esa dirección Galo Illatarco expondrá el tema “ética del servidor público”.


Los representantes de las entidades públicas participarán durante el seminario a través de intervenciones sobre los distintos temas que se analizarán.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.