MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EN TIQUIPAYA: SEGUNDO MÓDULO DEL TALLER DE FORMACIÓN POLÍTICA SINDICAL DE LÍDERES CAMPESINOS

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 05 de mayo.- En la localidad de Tiquipaya, Cochabamba, desde el primero de mayo al siete de mayo se realiza el segundo módulo del taller de formación política y sindical en el que participan más de 40 dirigentes campesinos de diferentes regiones del país, el mismo que se prolongará hasta el 7 de mayo.
 
El taller se realiza en ambientes del Centro de Formación y Realización Cinematográfica (CEFREC), en el marco del convenio interinstitucional entre el Ministerio de Trabajo y la  Vicepresidencia del Estado que constituyeron la Escuela de Formación Político-Sindical que está enfocada a la formación de líderes del área rural, en esta fase participan principalmente integrantes de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y dirigentes de la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”.

En el inicio del taller, la secretaria Ejecutiva de esta  organización Juanita Ancieta destacó la formación de nuevos líderes para consolidar el nuevo modelo de Estado Plurinacional.

Durante la jornada de ayer jueves, el evento tuvo la participación del Ministro de Economía y Finanzas Públicas,  Luis Arce Catacora, quien efectuó la exposición: “MODELO ECONÓMICO SOCIAL COMUNITARIO  PRODUCTIVO BOLIVIANO.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.