MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Hoy se realizó el Seminario reflexiones sobre el régimen normativo en el servicio público

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Servicio Civil realizó hoy el seminario del “Régimen Normativo en el Servicio Público” con la presencia de Arturo Alesandri Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas también participaron servidoras y servidores públicos del área de recursos humanos de diferentes instituciones del Estado.
 
En el evento se analizó el rol de los servidores públicos,  Alessandri manifestó que uno de los principios debe ser la vocación del servicio  adoptando los términos de no robar y no mentir, bajo esa ética deben actuar.

Juan Carlos Pinto, Director de la Unidad de Fortalecimiento de  la Vicepresidencia  expuso el tema “Ética en el servicio público”, el Director General de Servicio Civil, Jorge Mercado, se refirió a la “Necesidad de compatibilización de la normativa e institucionalidad en el servicio público”.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.