MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MÉDICOS CUBANOS PRESENTES EN TALLER DEL MINISTERIO DE TRABAJO

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 5 de mayo.- En el Segundo Módulo del Taller de Formación Política Sindical de Líderes Campesinos que se realiza en Tiquipaya, Cochabamba, la delegación médica de Cuba brindó hoy una amplia explicación del trabajo realizado hasta la fecha desde el inicio de gestión del Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.
 

La delegación explicó en qué consiste el apoyo cubano que brinda al pueblo boliviano, en distintas regiones del país, destacaron que en la ciudad de El Alto se brinda atención gratuita en el Hospital de Chacaltaya, a donde cada día acuden cientos de pobladores a recibir tratamiento médico con diferentes dolencias y enfermedades.


Los médicos relataron que atienen en las ciudades y también en zonas rurales, cumpliendo así la misión de sanar las dolencias que pueda tener la gente del pueblo, hombres, mujeres y niños son atendidos con prontitud.


El taller cuenta con la participación de 40 delegados del sector campesino provenientes de distintas regiones del país, y concluirá el 7 de mayo.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.