MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO PARTICIPARÁ EN LA NOCHE DE MUSEOS

Unidad de Comunicación
 
MTEPS 19 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social participará en la “Noche de los Museos”, que se realiza este sábado 20 de mayo, junto a la Empresa Mi Teleférico con la exhibición de dos películas, en el salón de la línea roja, ubicada en las instalaciones de la ex Estación Central Ferroviaria de La Paz, inmediaciones del nudo Vita.
 

En la oportunidad, se exhibirá el documental: “Todos los días la noche”, de  Jean Claude Wicky, que relata las condiciones de vida de los mineros en algunas minas de Potosí, y  “Manuelas”, una producción de Luis Mérida Coimbra que muestra los esfuerzos y la lucha contra los españoles de las madres cochabambinas, en las colinas de San Sebastián en mayo de 1812.


Según los organizadores, la exhibición de las películas se iniciará a las 19:00 horas y concluirá alrededor de las 21:00 horas, donde  junto a los asistentes se efectuará un conversatorio a propósito de las temáticas de las películas.


El Ministerio de Trabajo invita a la población paceña a asistir a las actividades culturales  y en el conversatorio del Ministerio de Trabajo y de la empresa Mi Teleférico.


 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.