MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO DISPONE TOLERANCIA PARA EL JUEVES 01 DE JUNIO PARA EL PARTIDO ENTRE BOLÍVAR Y TOLIMA

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social dispone tolerancia para quienes decidan asistir al encuentro deportivo por la Copa Conmebol Sudamericana 2017, entre el Club Bolívar, equipo representante del Estado Plurinacional de Bolivia y el Club Deportes Tolima de la República de Colombia.
 

Esta tolerancia se dispone de manera excepcional  para la jornada laboral del día jueves 01 de junio de 2017, a partir de las 17:00 en el sector público;  para aquellas personas que decidan asistir al partido a desarrollarse en el Stadium Hernando Siles, en la ciudad de La Paz.


Los servidores públicos que decidan asistir al encuentro deportivo deberán presentar la entrada, y además  compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana, o salir a cuenta de vacaciones.


En el sector privado, esta tolerancia deberá ser consensuada por acuerdo entre partes y considerando las modalidades de trabajo.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.