MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO CAPACITA A DIRIGENTES Y TRABAJADORES DE TARIJA SOBRE DERECHOS LABORALES Y SINDICALES

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Jefatura Departamental de Tarija y de la Dirección de Asuntos Sindicales inició hoy, el taller de Derechos Laborales y Sindicales en el que participan los dirigentes y trabajadores de los sectores de Luz y Fuerza, fabril, constructor y de la Universidad Juan Misael Saracho.
 

Es un grupo de 80 trabajadores y dirigentes que participan en el taller que se desarrolla en la sede de la Federación de Trabajadores de la Construcción en la ciudad de Tarija. La capacitación se prolongará hasta la tarde del 2 de junio.


En la jornada de hoy, el técnico de Asuntos Sindicales Jorge Arzabe habló sobre el trabajo. Por su parte el jefe Departamental de Trabajo, Ramón Villca, se refirió a los derechos sindicales y laborales de los trabajadores.


Durante el taller, surgieron varias preguntas de los trabajadores sobre sus derechos laborales y las mismas fueron atendidas por los técnicos del Ministerio de Trabajo. Durante la tarde de este jueves, el exdirigente sindical Sergio Gallardo, expuso el tema de descolonización.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.