MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

EN TALLER, DOCENTES Y ESTUDIANTES DE UNIVERSIDAD DE SIGLO XX ANALIZAN COYUNTURA INTERNACIONAL Y NACIONAL

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través del Viceministro de Empleo, Servicio Civil y Cooperativas, Arturo Alessandri, dirigió el Taller de Formación Política Sindical en el que participó un grupo de 50 docentes y dirigentes universitarios de la Universidad Nacional de Siglo XX.
 

El taller se realizó este viernes en el distrito de Llallagua, en el salón del Consejo Universitario, se efectúo un análisis sobre la coyuntura internacional y nacional, destacándose el ataque que resiste Venezuela, y también efectuaron un análisis sobre la coyuntura nacional.


El Viceministro Alessandri indicó que este ciclo de reflexiones se realiza sobre la base de un acuerdo interinstitucional, y participan los docentes de la carrera de Ciencia Política,  y esta vez, se sumaron los dirigentes estudiantiles con buenas contribuciones. En  principio la autoridad participó con en análisis y luego los docentes y dirigentes enriquecieron la discusión.


En relación a la situación del sistema universitario en la actual coyuntura, se mencionó por ejemplo, el tema del incremento salarial, concluyéndose que éstas cuentan con recursos económicos en sus cuentas y tendrían que asumir los incrementos salariales.
 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.