MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

POSESIONAN A COMITÉ MIXTO DE SEGURIDAD OCUPACIONAL EN BANCO PRODEM S.A. DE TUPIZA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 16 de junio.- El Jefe Regional de Trabajo de Tupiza, Jimmy Armaly, en la mañana de hoy procedió a la posesión del nuevo Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional del Banco PRODEM S.A. de Tupiza que está constituido por cinco integrantes de esa institución.
 

La posesión del Comité se efectuó en oficinas del Banco PRODEM  y está presidido por Vania Arce Cruz , el mismo debe cumplir tareas de prevención y control de riesgos y de enfermedades ocupacionales, el mismo deberá hacer seguimientos a las normas fijadas según el tipo de actividad que cumplen.

Jimmy Armaly explicó que en la región de Tupiza en la presente  la gestión  se han constituido nueve  Comités Mixtos de Higiene y Seguridad Ocupacional  en los sectores de la construcción, de servicios y minero. De esta manera el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de las respectivas jefaturas ubicadas en varios distritos del país, busca el desarrollo de acciones de prevención.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.