MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

POSESIONAN A COMITÉ MIXTO DE SEGURIDAD OCUPACIONAL EN BANCO PRODEM S.A. DE TUPIZA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 16 de junio.- El Jefe Regional de Trabajo de Tupiza, Jimmy Armaly, en la mañana de hoy procedió a la posesión del nuevo Comité Mixto de Higiene y Seguridad Ocupacional del Banco PRODEM S.A. de Tupiza que está constituido por cinco integrantes de esa institución.
 

La posesión del Comité se efectuó en oficinas del Banco PRODEM  y está presidido por Vania Arce Cruz , el mismo debe cumplir tareas de prevención y control de riesgos y de enfermedades ocupacionales, el mismo deberá hacer seguimientos a las normas fijadas según el tipo de actividad que cumplen.

Jimmy Armaly explicó que en la región de Tupiza en la presente  la gestión  se han constituido nueve  Comités Mixtos de Higiene y Seguridad Ocupacional  en los sectores de la construcción, de servicios y minero. De esta manera el Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de las respectivas jefaturas ubicadas en varios distritos del país, busca el desarrollo de acciones de prevención.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

VICEPRESIDENTE: LA ORGANIZACIÓN SINDICAL ES UN PROCESO HISTÓRICO DE RESISTENCIA, ES UNA ACCIÓN DE LIBERTAD
MTEPS, 23 de mayo.- Ante una masiva concurrencia el Ministerio de Trabajo Empleo y Previsión Social, presentó su libro número 60 de la Biblioteca Laboral, denominado: Historia del Movimiento Fabril de Bolivia. En el acto desarrollado este miércoles en el Auditorio del Ministerio de Educación, Avelino Siñani, estuvo presente el Vicepresidente Álvaro García Linera, quién hizo énfasis en la importancia de la organización sindical como parte fundamental del proceso histórico que permite la restitución de derechos y a la vez formó parte importante en la resistencia ante dictaduras y hoy es la vanguardia junto a otros sectores del actual Proceso de Cambio