MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO RECUERDA QUE EL MIERCOLES 21 DE JUNIO ES FERIADO NACIONAL

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 19 de junio.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, recuerda a la población en general que el miércoles 21 de junio del presente año se constituye en Feriado nacional, de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto Supremo Nº 2750 del 1 de mayo de 2016.
 

Con motivo de celebrarse el solsticio de invierno (año nuevo Aymara y Amazonico), declarándose suspensión de actividades públicas y privadas en todo el territorio del Estado Plurinacional de Bolivia.


Esta determinación es de cumplimiento obligatorio conforme lo establece el parágrafo I del artículo 48 de la Constitución Política del Estado.

 


©2018 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

EN POTOSÍ SE PRESENTARÁ LIBRO NO. 58 DE LA BIBLIOTECA LABORAL DEL MTEPS
MTEPS, 09 de mayo.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social invita a la población de la Ciudad de Potosí a la presentación del libro No. 58 de la Biblioteca Laboral: “HISTORIA DEL PRIMERO DE MAYO”, evento que se llevará a cabo en el Salón Principal “LOS MITAYOS”, de La Casa Nacional de la Moneda a hrs. 19:00, el ingreso es libre y al final del evento se obsequiará un ejemplar al público asistente.