MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO HABILITA OFICINA MÓVIL EN SAN BORJA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 20 de junio.- El Ministerio de Trabajo, Empleo Previsión Social durante la mañana de hoy habilitó la oficina móvil en el municipio de San Borja del Departamento de Beni, con el objetivo de atender las demandas de trabajadores que se encuentren en situación de vulneración de sus derechos, en el evento estuvieron Verónica Navia funcionaria de la Unidad de Derechos Fundamentales en representación de la institución y Arnulfo Martínez Corregidor del municipio.
 

La oficina móvil prestará atención a los trabajadores con dos inspectores quienes desde hoy 20 de junio hasta el viernes 23 atenderán al público desde las 8:30 de la mañana  hasta las 12:30 y por la tarde desde las 14:30 hasta las 18:30. La atención se realizará incluso en feriado, se espera la visita de diferentes sectores.

 

Paralelamente se efectuarán inspecciones laborales a las diferentes actividades económicas, verificando que se cumpla con los derechos laborales, de acuerdo a norma establecida en favor de los trabajadores.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.