MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DEL DIRIGENTE HÉCTOR ELÍAS COPA

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 22 de junio.- El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social expresa sus condolencias a la Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia (FSTMB), por el fallecimiento del compañero secretario de Relaciones de esa organización, Héctor Elías Copa Cruz. Sus restos son velados en la sede de la Central Obrera Departamental (COD) de Potosí y se prevé el sepelio el 23 de junio, en esa ciudad.
 

Esta cartera de Estado expresa también su sentimiento de pesar a la familia del dirigente, que falleció en las últimas horas y formaba parte del Comité Ejecutivo de la FSTMB de la actual gestión.


En ese sentido, la FSTMB declaró duelo nacional en la minería asalariada, y rinde homenaje póstumo por su contribución a la lucha sindical, instruyó también a los sindicatos de la minería asalariada, sector estatal y privado, a metalurgistas, autogestionarios, rentistas, Comité Nacional de Amas de Casa Mineras, y radios mineras cumplir el duelo de 30 días y colocar un crespón negro en el frontis de las respectivas sedes sindicales.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.