MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

Hoy se realizó taller de formación para el empleo dirigido a estudiantes de la Universidad Amazónica de Cobija

Unidad de Comunicación
 
El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social a través de la Dirección General de Empleo, dictó hoy un taller de Formación para el Empleo, dirigido a 86 estudiantes de la Universidad Amazónica de Cobija.
 

Al taller dictado por Lupita Rueda, técnico de Capacitación, de la Dirección General de Empleo, asistieron estudiantes de últimos semestres de comercial, agroforestal, comunicación social, administración de empresas, turismo, ingeniería en sistemas y de otras carreras. La capacitación se realizó en el auditorio de la universidad.


Lupita Rueda, en el taller que duró de 14:30 a 19:00 horas, explicó cómo hacer un perfil para ofertar al mercado laboral sus servicios  y recomendó diferentes técnicas de búsqueda de empleo que pueden utilizar a la hora de concluir los estudios.


El taller cuenta con la participación de la Jefe Departamental de Trabajo, Alejandra Ovando, quién este viernes se referirá a los derechos laborales y a la normativa laboral vigente.

Este viernes, los participantes desarrollarán algunas técnicas para las entrevistas de trabajo, relaciones públicas y humanas así también participarán en simulacros de entrevistas de trabajo.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.