MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

MINISTERIO DE TRABAJO HABILITA OFICINA MÓVIL EN YAPACANI

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 27 de junio.- El Ministerio de Trabajo, Empleo Previsión Social durante la mañana de hoy habilitó oficina móvil en el municipio de Yapacaní del Departamento de Santa Cruz, con el objetivo de atender las demandas y solicitudes de trabajadores que se encuentren en situación de vulneración de sus derechos, en el evento estuvieron Yuri Callisaya funcionario de la Unidad de Derechos Fundamentales en representación de la institución y Vicente Flores alcalde del municipio.
 

La oficina móvil se instaló en las inmediaciones del coliseo "Patricio López Reynaga" del mismo municipio, mismo que se encuentra al servicio de los trabajadores del 26 de junio hasta el 30, en los siguientes horarios de 8:30 am a 12:30 y de 14:30 hasta las 18:30 con dos inspectores.

 

Paralelamente se efectuarán inspecciones laborales a las diferentes actividades económicas, verificando que se cumplan con los derechos laborales, de acuerdo a norma establecida en favor de los trabajadores.

 

Por otra parte Flores agradeció a la institución por habilitar éste oficina en el municipio, “para el municipio es importante que el Ministerio de Trabajo habilite esta oficina porque los trabajadores necesitan saber que hay una institución que vela por sus derechos”.

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.