MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL


  

FREDDY ARUQUIPA ES EL NUEVO DIRECTOR DE COOPERATIVAS

Unidad de Comunicación
 
MTEPS, 07 de julio.- El Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, Héctor Hinojosa Rodríguez, posesionó hoy a Freddy Aruquipa Chipana como nuevo Director General de Políticas Públicas, Fomento, Protección y Promoción Cooperativa, repartición estatal que atiende al sector cooperativo.
 

Freddy Aruquipa trabajó en la Asamblea Constituyente, en el Ministerio de Autonomías y en la Vicepresidencia del Estado Plurinacional, en el área de capacitación.  En el Ministerio de Trabajo cumplía funciones como técnico de Promoción y Capacitación a Cooperativas desde la gestión 2015. Estudió sociología en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).


Hinojosa a tiempo de posesionarlo pidió cumplir con todas las tareas asignadas a la Dirección que estará a su cargo, entre ellas destacó atender con el mismo espíritu de transparencia que caracteriza a la gestión de esta Cartera de Estado, a un sector importante que se dedica a la actividad productiva desde las cooperativas.


Por su parte, Freddy Aruquipa agradeció por la confianza depositada y comprometió poner todos los esfuerzos para cumplir con las tareas dentro de la dirección, así como los lineamientos del Ministerio y del Proceso de Cambio del Estado Plurinacional de Bolivia.

(LLCH)

(CTV)

 


©2017 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social

 

GALERÍA DE FOTOS       Ver más fotos     

LA FEDERACIÓN DE MINEROS Y LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA VISITAN EL MTEPS
MTEPS, 17 de noviembre.- La Federación Sindical de Trabajadores Mineros de Bolivia y la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron el primer encuentro Departamental de estudiabntes de secundaria del sector minero.